Certificado de título de bachiller: Consultar e Imprimir

Consulta el Certificado de Título de Bachiller registrado en el Ministerio de Educación del Ecuador.

Puedes consultar, validar e imprimir el certificado de bachillerato de una persona que estudió en las instituciones educativas del país.

Este documento es un certificado oficial que cuenta con el aval del Ministerio de Educación, tienen el nombre de la institución educativa, fecha y número de registro, además de un código de barras que permite la seguridad de la información.

Certificado de Bachiller – Ministerio de Educación

  1. Ingresa a a web de consulta AQUÍ.
  2. Selecciona buscar por: cédula de identidad / Nombres y apellidos.
  3. Luego ingresa el valor a buscar.
  4. Haz clic en el icono de la lupa (buscar).
  5. El sistema mostrará la información de la persona como: Nombre de la institución, título obtenido, especialidad, fecha de graduación y número de aval.
Certificado de titulo de bachiller ecuador

Una vez consultado, el certificado de bachiller se puede descargar e imprimir.

Sobre el Certificado de título de bachiller

La información proporcionada en el Certificado de Título es la contenida en el Sistema Nacional de Consulta en Línea de Títulos administrado por el Ministerio de Educación, datos proporcionados por las Instituciones de Enseñanza del Sistema Nacional de Enseñanza, según lo previsto en el artículo 94 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación Intercultural.

El título cuenta con sistemas de seguridad que garantizan su autenticidad para su presentación en procedimientos públicos y privados.

En caso de existir inconsistencias en los datos facilitados, se recomienda solicitar su rectificación a través del enlace de la página de consulta online.

Artículos Relacionados